Trends

Tipos de Grifería Para el Baño

El baño es una parte esencial de nuestro hogar, y su diseño y funcionalidad son aspectos cruciales para crear un espacio que sea a la vez estéticamente agradable y altamente funcional. Cuando se trata de tipos de grifería para el baño, las opciones son infinitas en cuanto a modelos, estilos y acabados. Desde diseños clásicos hasta opciones modernas y tecnológicamente avanzadas.

En la entrada de hoy haremos un breve barrido por los diferentes tipos de grifería que actualmente son tendencia en el diseño interior. Esperamos ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades aunque si después de leernos aún tienes dudas puedes venir a visitarnos a la CERAMOTECA, aquí te ayudaremos con tu proyecto completo.

Grifería Monomando

La grifería montando es la opción más popular de las griferías, ademas es una solución exitosa y versátil que combina estilo y funcionalidad. Este tipo de grifería cuenta con una sola palanca que controla tanto el flujo de agua como la temperatura.

La grifería monomando cuenta con un diseño minimalista que no solo aporta elegancia a tu baño sino que también ofrece un control preciso sobre el agua, facilitando la adaptación a la temperatura deseada. Además su operación con una sola mano es ideal para aquellos que valoran la eficiencia del diseño para el uso diario. Este tipo de grifería es la más popular y por ello hay una infinidad de modelos y acabados.

Grifería Empotrada

Sin duda una de las tendencias en griferías para este nuevo año 2024 es la grifería empotrada en la pared. Esta opción resulta ser ideal para los baños más pequeños o para aquellos que buscan un enfoque estético único y un toque de lujo discreto.

Grifería de diseño impecable y minimalista. Estas griferías se instalan directamente en la pared o en el suelo, creando un aspecto limpio, pulido y sin obstrucciones. Además de su estética elegante, la grifería empotrada también facilita la limpieza del baño ya que no hay elementos visibles que acumulen suciedad o agua estancada.

Grifería Sensorizada

Para aquellos que buscan un toque de tecnología en su hogar, ahora también puede añadirla en su baño con la grifería sensorizada. Este tipo de grifería también recibe el nombre de grifería táctil y se considera la grifería más moderna e innovadora. Muchos apuestan por modelos sensorizados por su comodidad.

La grifería sensorizada viene equipada con sensores de movimiento que activan el flujo del agua sin necesidad de tocar ninguna pieza ni mecanismo. Además de ser una opción higiénica, la grifería por sensores también resulta ser una manera excelente de ahorrar agua, ya que se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento. Ideal para amantes de la tecnología, el diseño y baños contemporáneos.

Grifería Vintage

Para aquellos que buscan fusionar el encanto del pasado con la funcionalidad actual, la grifería vintage es la opción más acertada Estos diseños clásicos pueden aportar a tu baño un toque distintivo y cada vez más las marcas están incorporando modelos vintage a sus catálogos.

Actualmente podrás encontrar grifería vintage empotrada, monomando, de pared, etc. Puedes añadir el toque más vintage con el acabado de tu grifería. En CERAMOTECA nos encanta el acabado de latón, bronce o también, el oro cepillado.

Lo cierto es que todos los estilos vuelven a estar en tendencia y el claro ejemplo es el estilo vintage en el diseño interior.

En el diseño interior, todo depende de necesidades, gustos y estilos y como no, la grifería no iba a ser una excepción. Si después de ver tantas opciones de tipos griferías para tu baño aun no sabes por qué estilo decantarte, You can come visit us at Avenida Santa Lucía 99, in Alcalá de Guadaíra, Sevilla. También Puedes reservar tu cita previa aquí. and follow us Instagram so as not to miss any of the news that arrives at our store daily.

See you in the next post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *