01
ASESORAMIENTO

Asesoramiento experto por nuestro equipo de profesionales sobre la selección de materiales adecuados para cada proyecto. El asesoramiento personalizado al cliente por parte de nuestros interioristas busca maximizar el diseño de cada espacio a la vez que cumplir con las exigencias prácticas y funcionales de nuestros clientes.

02
DISEÑO PERSONALIZADO

Nos adaptamos a ti y a las necesidades de tu proyecto. Contamos con una amplia variedad de firmas para alinearnos a tus gustos y necesidades. Disponemos también de diseño a medida para proyectos especiales.

03
PROYECTO INTERIORISMO

Nuestros profesionales elaborarán un proyecto de interiorismo para tu hogar o negocio. En CERAMOTECA, nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, al mejor precio y con las mejores calidades del mercado.

04
DISEÑO 3D

Convertimos tu proyecto en una imagen 3D para que puedas visualizar el resultado. Este servicio está disponible para cualquier tipo de proyecto.

05
PRESUPUESTOS

Proporcionamos un presupuesto ajustado a las cantidades exactas y calidades seleccionadas para que nuestros clientes sepan en todo momento cuánto va a costar el proyecto.

06
ENTREGA Y LOGÍSTICA

Ofrecemos distintas alternativas de transporte y nos encargamos de la gestión logística. Actualizamos a nuestros clientes sobre los plazos de entrega para que en todo momento estén informados.