Lavabos

5 Propuestas de Lavabos para tu Baño

El cuarto de baño es uno de los espacios más personales y esenciales de nuestro hogar. Es el lugar donde comenzamos y terminamos nuestro día. Elegir los elementos adecuados para este espacio supone una gran diferencia en nuestra rutina diaria. En este artículo, hablamos de 5 propuestas de lavabos para tu baño que no solo cumplen con su función práctica, sino que también añaden estilo y elegancia a tu baño.

En nuestro showroom, hemos seleccionado cuidadosamente estos lavabos para que puedas encontrar el complemento perfecto para tu cuarto de baño. Disponemos de una amplia variedad de catálogos donde seguro, encontrarás el lavabo perfecto para tu baño. En caso contrario, en CERAMOTECA disponemos de un servicio de diseño personalizado, donde nuestros profesionales diseñarán un lavabo según tus necesidades, un lavabo a tu medida.

Lavabos Tradicionales: de Pedestal y de Mueble

Si eres de un estilo tradicional y clásico, un lavabo de pedestal es una elección atemporal. Este tipo de lavabo se apoya en un pedestal, lo que le da un aspecto limpio y elegante. Los lavabos de pedestal suelen ser de porcelana blanca, lo que combina perfectamente con cualquier decoración de baño.

Otro diseño más clásico es el lavabo de mueble o consola. Estos lavabos se instalan sobre un mueble, aportando un plus de funcionalidad y estilo a tu baño. Esta opción es perfecta en el caso de necesitar almacenaje en tu cuarto de baño.

Lavabo sobre encimera

Los lavabos sobre encimera se han convertido en una opción muy popular para aquellos que buscan un toque de elegancia en su baño. Estos lavabos se colocan sobre la encimera, lo que crea un efecto visual flotante, único y moderno. Puedes encontrarlos en una variedad de formas y materiales, desde porcelana hasta vidrio. Los lavabos sobre encimera son ideales para baños con un diseño contemporáneo.

CERAMOTECA

Lavabo Rústico de Piedra Natural

Para un aspecto más rústico y orgánico considera un lavabo de piedra natural. Estos lavabos están hechos de materiales como mármol, granito o travertino y añaden una sensación de lujo a tu baño. Cada lavabo de piedra natural es único debido a las variaciones en el patrón y el color de la piedra. Esta es una de nuestras opciones favoritas ya que aportan un extra al diseño de tu baño, en CERAMOTECA disponemos de una amplia variedad de este tipo de lavabos como estos dos que te mostramos a continuación.

Lavabo Doble

Si compartes tu baño con tu pareja o tienes una familia numerosa, un lavabo doble puede ser una solución práctica. Estos lavabos tienen dos cuencas, lo que permite que dos personas los utilicen al mismo tiempo. Puedes elegir entre varios estilos y materiales para que se adapten a tu diseño de baño.

CERAMOTECA

Lavabo de Diseño Personalizado

Si de todas estas opciones ninguna te convence o ninguna se ajusta a tus necesidades, en CERAMOTECA nos ponemos a tu disposición para diseñar tu lavabo a medida. Esto nos permite diseñar tu lavabo según tus necesidades funcionales. Nuestro equipo especializado en diseño interior te ayudará a diseñar tu lavabo perfecto siempre teniendo en cuenta tus preferencias de estilo y el espacio disponible en tu baño.

En nuestro showroom ofrecemos una amplia gama de lavabos de alta calidad que se adaptarán a tus necesidades y preferencias. Además, recreamos tu baño con  diseños digitales 3D para que puedas hacerte una idea a la perfección del resultado.   Tanto si buscas un diseño moderno y elegante, como un estilo más tradicional, tenemos el lavabo perfecto para tu cuarto de baño. Recuerda que contamos con un equipo de asesores en diseño de interiores que podrán ayudarte y aconsejarte en tu elección.

Esperamos que te hayan servido estas 5 propuestas de lavabos para tu baño. No dudes en visitarnos y explorar nuestra selección para darle a tu baño la actualización que se merece. Tu baño es un lugar especial, ¡haz que brille con uno de estos lavabos excepcionales! También puedes seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna novedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *