Designs, Trends

Composiciones para Proyectos

En CERAMOTECA sabemos que con la llegada de la primavera nos apetece dar un cambio de aires a la decoración de nuestros hogares. En la entrada de hoy os mostramos nuevas composiciones para proyectos de reformas y diseño interior y algunas de las tendencias de esta temporada.

Si estás pensando en renovar tu hogar y necesitas asesoramiento o simplemente distribución de material o artículos de decoración, pide tu cita aquí si estás interesado en que nuestro personal especializado en Diseño Interior te asesore.

Estilo Retro en el Diseño Interior

Un estilo que combina una paleta de colores muy variada, con toques metálicos y formas geométricas puede ser una buena opción si tienes una personalidad fuerte y unos gustos muy definidos. En CERAMOTECA apostamos por este estilo con una paleta de colores en tonos pasteles e incorporamos ese toque metálicos con estos mecanismos de palanca en acabado oro.

Para incorporar una combinación como esta a un diseño y hacerlo atemporal, nuestro equipo recomienda optar por colores neutros que le complementen y texturas suaves como esta cerámica con relieves. Juega con diferentes tonalidades y formas geométricas para conseguir un estilo retro adaptado a tus gustos y necesidades.

Estilo Clásico Minimalista

Entre esta selección de nuevas combinaciones para proyectos de diseño interior no podía faltar el estilo clásico. El estilo clásico es uno de esos estilos que permanecen intactos y atemporales por muchos años que pasen y por muchas tendencias que aterricen el mundo del interiorismo y la decoración.

En este caso hemos combinado una madera oscura con un mosaico de piedras para la zona de la ducha y una grifería de estilo vintage en cromo con detalles cerámicos.

Para darle un punto de actualidad y atemporalidad hemos incorporado el tono celeste con estas piezas para revestir una sola pared de la estancia y hemos añadido molduras de Orac Decor para dar al baño un toque de texturas y contrastes diferente.

Baldosas Imitación Hidráulico

Si estas buscando un material que sea estilos, duradero y económico… te presentamos las baldosas de imitación hidráulico. Este tipo de revestimientos aportarán a tu habitación un toque diferente y elevará el diseño de esta.

Nuestro equipo de interioristas ha combinado esta baldosa estampada en azul marino con una pieza esmaltada del mismo color y una madera oscura para el mobiliario. El toque diferente y rompedor lo aporta, sin ninguna duda, este terrazo con diferentes tonos como terracota, amarillo, marrón o azul oscuro.

Esta combinación se ha convertido en una de nuestras favoritas y hay infinitas alternativas para modificarla a tus necesidades.

 

Si necesitas ayuda con tu proyecto ven a visitarnos a Avenida Santa Lucía 99. Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Puedes pedir tu cita previa en esta misma web o llamarnos al 611 588 773. You can also follow us on Instagram so as not to miss any of the news that arrives at our store daily.

See you in the next post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *