Designs, Trends

Formas de Integrar Baldosas Hidráulicas en tu Hogar

En el mundo del Diseño de interiores, siempre estamos buscando elementos que agreguen un toque de distinción y estilo a nuestros espacios. Las baldosas hidráulicas son una buena elección y en esta entrada te mostramos diferentes formas de integrar baldosas hidráulicas en tu hogar. En Ceramoteca tenemos este tipo de baldosas para muchos estilos diferentes.

Si estás pensando en renovar tu hogar y necesitas asesoramiento o simplemente distribución de material o artículos de decoración, pide tu cita aquí si estás interesado en que nuestro personal especializado en Diseño Interior te asesore.

Baldosa Hidráulica en las Paredes

Solemos tender a relacionar las baldosas hidráulicas con suelos y pavimentos, sin embargo, puedes aportar una mayor carga decorativa en algunas de las paredes de tu hogar.

No te limites exclusivamente a la instalación de estas baldosas en el suelo. Utiliza estas baldosas para crear una pared característica en tu sala de estar, comedor o incluso en el cuarto de baño. Los diseños estampados, formas geométricas y los colores vivos añadirán un toque de encanto y personalidad a cualquier espacio de tu hogar.

Encimeras y Salpicaderos

Una de las formas de integrar baldosas hidráulicas en tu hogar es colocándolas en las encimeras y salpicaderos de la cocina. Esta aplicación agregará un tope de estilo a tu cocina increíble. Además de ser visualmente atractivas, estas baldosas son duraderas y muy fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción práctica y elegante para una de las áreas más transitadas de la casa.

Esta misma forma de integrar este tipo de baldosas también puedes aplicarla en la zona del baño o incluso en el cuarto de la colada. El mosaico hidráulico te hará conseguir un estilo atemporal y creativo.

Elementos Decorativos

Lleva un poco más allá tu estilo e imaginación. Atrévete a darle diferentes usos a materiales como las baldosas hidráulicas en t hogar. Desde cabeceros para dormitorios, mesas auxiliares, taburetes, marcos de espejos… Busca inspiración y atrévete a jugar con estas baldosas para conseguir agregar un estilo personal y único en tu hogar.

In summary, habiendo tantas formas de integrar baldosas hidráulicas en tu hogar, este material se convierte en una de as mejores opciones si buscas estilo, personalidad y creatividad. En Ceramoteca disponemos de una amplia variedad de baldosas hidráulicas. Si necesitas ayuda con tu proyecto ven a visitarnos a Avenida Santa Lucía 99. Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Puedes pedir tu cita previa en esta misma web o llamarnos al 611 588 773. You can also follow us on Instagram so as not to miss any of the news that arrives at our store daily.

¡Hasta la próxima entrada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *