Tendencias

Tendencias de Diseño de Baños: Diseño y Funcionalidad

¡Bienvenidos a otra entrada de nuestro blog! Esta temporada, las tendencias de diseño de baño nos traen una emocionante fusión y combinación de estilo y funcionalidad que transformará tu espacio de aseo en un oasis de tranquilidad y elegancia. La clave para un buen diseño de interiores es el diseño y la estética, pero también debe ser un espacio funcional y cómodo que se adapte a las necesidades de cada persona.

Descubre cómo puedes incorporar estas tendencias a tu hogar. Recuerda que todas las novedades las puedes encontrar en el showroom de CERAMOTECA, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

 

 

Diseño de baño doble por interiorista de sevilla y todos los materiales de ceramoteca. suelo hidráulico y puertas en arco.

Diseño baño – CERAMOTECA

Naturaleza en el baño

La tendencia de integrar elementos naturales en el diseño interior sigue en auge y es una tendencia que se adapta a muchas personalidades. Los materiales orgánicos como la madera, las piedras naturales y las plantas en el baño no han dejado de ganar popularidad, así como textiles de fibras naturales en las toallas o cortinas. Integra elementos propios de la naturaleza para crear una sensación de serenidad y conexión con el entorno. 

Un poco de minimalismo

El minimalismo es una de las tendencias de diseño de baños que nunca ha decaído ni pasado de moda. Este minimalismo puede verse reflejado en el mobiliario, en la paleta de colores de tu baño, en detalles como la grifería, el revestimiento de las paredes etc. La base de crear un espacio con esencia minimalista son las líneas limpias de diseño, los colores neutros, la iluminación, el microcemento… menos es más, y la simplicidad es clave. 

Azulejos creativos

Los azulejos para baños llevan unas temporadas experimentando una revolución en el diseño de estancias. Nos referimos a una amplia oferta de estilos, desde patrones geométricos hasta mosaicos artísticos como los que podrás encontrar en nuestro showroom. Los colores vibrantes puedes integrarlos en tu baño con piezas esmaltadas, ya que proporcionarán a tu baño un acabado diferente y pulido.

También cuentas con la opción de renovar tu baño sin necesidad de poner azulejos, dado que puedes hacer un diseño único con papel vinílico, Pincha Aquí para descubrir las ventajas de este tipo de revestimiento. Hay una infinidad de opciones para añadir un toque único a tus paredes y suelos. No le tengas miedo y juega con colores y formas.

Mobiliario de diseño

A la hora de crear espacios, puedes centrar el foco estético en una pieza de mobiliario. En CERAMOTECA disponemos de una amplia gama de mobiliario de primera calidad con diseños para todos los estilos, pero también diseñamos mobiliario que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. 

Incorporar dos lavabos con diseño desigual, un mueble para el lavabo con forma original, espejos de formas diferentes, etc. Elige la opción que más se ajuste a tu personalidad y a tus gustos. Actualmente, en CERAMOTECA tenemos una selección de mobiliario con hasta un 50% de descuento hasta el 30 de noviembre, ven a vernos o síguenos por redes para aprovechar esta oportunidad. 

Domótica y tecnología

La tecnología forma parte de nuestro día a día, estamos constantemente conectados y, cómo no, la tecnología ha llegado a nuestros hogares para quedarse. Dedicaremos una entrada a la integración de la domótica en los baños porque es algo relativamente novedoso y muy interesante, pero aquí te adelantamos algunas características de esta tendencia. Duchas con control digital, espejos con iluminación LED regulable y grifería táctil son solo algunas de las innovaciones que se están incorporando a la creación de espacios de aseo y que están haciendo que la rutina diaria sea más cómoda y eficiente.

 

LUZ LED BAÑO AMBIENTE INTERIORISMO

Baño con luz led – CERAMOTECA

 

Con estas tendencias de diseño de baños puedes transformar el tuyo en un espacio que refleje tu estilo personal y te brinde una experiencia única de relax. Incorporar estas tendencias puede resultar tedioso, por eso en CERAMOTECA estamos dispuestos a ayudarte. Aquí encontrarás la manera perfecta de integrar todas y cada una de estas tendencias. Podemos plasmar tu diseño en 3D, facilitarte el mobiliario o lo que necesites.

¡Nos vemos en próximas entradas!

Mientras, síguenos en Instagram para no perderte nada.

 

 

2 thoughts on “Tendencias de Diseño de Baños: Diseño y Funcionalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *