Lavabos, Tendencias

5 Muebles de Lavabo para tu Baño

Elegir el mueble de lavabo perfecto para tu baño puede llegar a ser una de las decisiones más complicadas. Es quizás uno de los elementos más decorativos del baño a la vez que funcional. En la entrada de hoy te proponemos 5 muebles de lavabo para tu baño (todos diferentes pero igual de bonitos) para inspirarte a la hora de decorar tu baño.

Recuerda que en nuestra exposición tenemos algunos de estos muebles a precio de liquidación. Ven a visitarnos a Avenida Santa Lucía, 99 (Alcalá de Guadaíra, Sevilla) y te ayudaremos en todo el proceso. Desde la medida del mueble, el diseño, la encimera, etc. 

 

Elegante y Funcional

En primer lugar, os mostramos uno de nuestros favoritos que, además, está disponible en nuestra tienda. Este mueble de lavabo es perfecto para un baño elegante e inspirador. Disponemos infinidad de acabados como, por ejemplo, en negro, en color madera de nogal natural, gris ceniza, verde musgo, etc. Su balda inferior te permitirá decorar un poco este rincón. 

 

En Ceramoteca tendrás la opción de comprar este mueble en medidas standard (60, 80, 100 o 120), pero también podemos hacerlo a medida. Siempre priorizamos el diseño personalizado para estar a la altura de todos y cada uno de los proyectos de nuestros clientes. 

 

Madera, Acierto Seguro

En segundo lugar, os traemos este mueble que combina el almacenamiento abierto con un cajón amplio y profundo para que sea funcional a la vez que decorativo. Para un estilo más nórdico y mediterráneo el acabado en madera es un acierto seguro, aunque también puedes personalizarlo como quieras. Muévete por las paletas de colores y atrévete a darle un toque de color a tu baño con este mueble. 

Podrás personalizar desde su acabado, si quieres puertas o cajones, puedes optar por cajones con acabado textil, etc. Y en cuanto al lavabo también tienes infinitas opciones… puedes optar por una encimera y un lavabo independiente pero también por un lavabo cerámico integrado en el mueble para un resultado más limpio y con líneas más pulidas. 

Minimalismo Contemporáneo

Un mueble de baño que no deja indiferente a nadie. Se trata de un mueble de diseño moderno volado. Su infinidad de opciones para personalizarlo lo hará adaptarse a la perfección al estilo de tu hogar.

Puedes optar por lavabos cerámicos, de cristal, de carga mineral e incluso de solid surface.

Clásico Reinventado

 Para los más clásicos también tenemos opciones como este mueble de madera. Está diseñado con madera natural y pensado para ganar espacio en tu baño. Puedes adaptarlo a tus comodidades o necesidades ya que puedes añadirle cajones, puertas, baldas, etc. La altura de sus patas facilita la limpieza y el paso de la luz, haciéndolo un diseño limpio y ligero. 

Para Espacios Pequeños

Un mueble de baño que no deja indiferente a nadie. Se trata de un mueble de diseño moderno volado. Su infinidad de opciones para personalizarlo lo hará adaptarse a la perfección al estilo de tu hogar.

Puedes optar por lavabos cerámicos, de cristal, de carga mineral e incluso de solid surface.

Estas son solo unos 5 muebles de lavabo para tu baño que puedes encontrar en CERAMOTECA, si ninguno se adapta a tu estilo o necesidades nosotros te buscamos el mueble de baño perfecto. Para que nuestro equipo pueda asesorarte en tu proyecto puedes pedir tu cita previa aquí . Síguenos también por Instagram, por allí compartimos novedades y más consejos de decoración para tu hogar. Síguenos para no perderte nada.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *