Diseños, Tendencias

Los 4 grifos más elegantes para tu baño

Cuando se trata de decorar un baño y prepararlo en cuanto a estética y funcionalidad, hay ciertos elementos que pueden resultar difíciles de seleccionar. Una de las decisiones más importantes puede ser la grifería, por ello, en la entrada de hoy hablaremos de los 4 grifos más elegantes para tu baño.

Con motivos geométricos

Para los que buscan un toque de lujo y originalidad, la grifería con motivos geométricos puede ser una buena elección. En CERAMOTECA disponemos de una amplia variedad de tipos de grifería pero os grifos con motivos geométricos en acabados como el dorado cepillado, es una de las tendencias favoritas de nuestros clientes para sus baños.

De caño alto, encastrados en la pared, etc. Diferentes modelos de estilo minimalista y moderno.Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu baño y de tu hogar. Recuerda elegir siempre en base a la calidad y a un diseño atemporal.

Grifería Vintage

El estilo vintage es, sin duda, unos de los estilos más aclamados en los últimos tiempos para el Diseño Interior. La clave para una elección perfecta es encontrar una simbiosis entre calidad y estilo. En la actualidad, existen firmas en el mercado que trabajan el diseño a la perfección.

Acabados en latón, bronce cepillado, dos manijas, detalles elegantes, etc. Un claro ejemplo de este estilo de grifería es la colección Montreux de AXOR. Esta colección formó parte de HAMMAM, el proyecto de Antonio Calzado Estudio con el que colaboramos.

Grifo Sensorial sin Contacto

La tecnología ha llegado para quedarse en el mundo del Diseño Interior y por su puesto, el baño es uno de los espacios donde podemos introducir elementos tecnológicos que mejoren el día a día de tu rutina.

Las preocupaciones por la higiene han llevado al desarrollo de grifería touchless, eliminando la necesidad de tocar las manijas con las manos limpias. Esta grifería funciona con sensores y es el tipo de grifería perfecto para un baño con mucho tránsito como por ejemplo centros comerciales, restaurantes o incluso hoteles.

Además, la tecnología anti-goteo ha avanzado significativamente, proporcionando grifos que evitan esos molestos goteos después de cerrarlos. Estas innovaciones no solo mejoran la eficiencia sino que también promueven un entorno más limpio y sostenible. En CERAMOTECA disponemos de una amplia oferta de este tipo de grifería que además de pensar en la funcionalidad, aplican el factor diseño a la perfección.

Grifería Negra

El acabado negro no podría faltar en este listado de los 4 grifos más elegantes para tu baño. El negro mate está en tendencia y por una buena razón. Ls grifería con el acabado negro mate aportará un toque moderno y de elegancia contemporánea al diseño de tu baño.

La grifería negra tiene la capacidad de adaptarse a diferentes estilos decorativo, desde el más minimalista y moderno hasta el más tradicional y clásico, aportando a estos últimos un toque de actualidad y contemporaneidad.

Si te ha gustado esta entrada de los 4 grifos más elegantes para tu baño, ponte en contacto con nosotros para poder ofertarte todas estas novedades del mercado.. Puedes venir a visitarnos a Avenida Santa Lucía 99, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. También puedes pedir tu cita previa aquí y seguirnos por Instagram para no perderte ninguna de las novedades que llegan a nuestra tienda a diario.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *