Diseños, Tendencias

Mejores Tipos de Plato de Ducha

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra tienda para sustituir su bañera por un plato de ducha o simplemente querer hacer una reforma en el baño y querer elegir la mejor opción de platos de ducha. Estos son los mejores tipos de plato de ducha que a nosotros nos parecen que reúnen estética, funcionalidad y durabilidad:

Cantos Rodados

 Este tipo de plato de ducha es uno de nuestros favoritos para los proyectos de clientes. Los platos de ducha hechos con cantos rodados dan una estética diferente y estilos a cualquier baño. Hay diferentes tonos de cantos rodados como por ejemplo el blanco, el gris o el negro pero nuestro favorito siempre será el primero. 

Estos platos de ducha no solo resultan agradables a la vista sino que su textura también es agradable al tacto y al andar descalzo sobre ellos. Puedes personalizar el color, el tamaño de las piedras, etc. En esta imagen podrás ver el ejemplo de un plato de ducha con cantos rodados blancos y su espectacular resultado.

Resina

Los platos de ducha fabricados de resina son elegantes, versátiles y funcionales. Son uno de los tipos de plato de ducha más tradicionales y nuestros clientes acostumbran a ponerlos resultando siempre una exitosa elección para baños. La resina ofrece una garantía de durabilidad, fácil mantenimiento y uniformidad en la superficie indudable. 

Es uno de los materiales que más cambios de diseño permite, puedes personalizar la forma el color, el tamaño… por lo que es fácil de adaptar a cualquier estilo y espacio. 

 

De obra

Si lo que estás buscando es un plato de ducha que aporte sensación de continuidad y minimalismo a tu baño, la opción de hacer tu plato de ducha de obra puede ser una opción muy acertada. Para este tipo de platos de ducha se suelen elegir revestimientos antideslizantes que jueguen a la perfección con el diseño del baño. En ceramoteca disponemos de una amplia variedad de baldosas antideslizantes para que puedas hacer el plato de ducha a tu gusto y necesidad. 

De Piedra Natural

La piedra natural es una de las tendencias más atemporales y estilosas en del panorama del diseño interior. Este tipo de piedras son la opción perfecta para tu plato de ducha si quieres un toque de elegancia y sofisticación. Puedes elegir entre mármoles, la tendencia del travertino, piedras calizas, etc. Estas piedras también aportarán textura y naturalidad al diseño de tu baño, haciéndolo acogedor y relajante.

Ten en cuenta que la elección de los platos de ducha para os baños de tu hogar es uno de los pasos más importantes. Fíjate siempre en la durabilidad, en el fácil mantenimiento y en optar por un diseño atemporal pero con un toque de elegancia y estilo que aporte diseño a tu baño. 

Estos son los mejores tipos de plato de ducha, si te han gustado estas opciones de materiales para tu baño ideal, síguenos en Instagram porque por allí solemos compartir muchas ideas que pueden inspirarte. Ven a visitarnos o pide tu cita aquí si estás interesado en crear el baño de tus sueños con los mejores profesionales y calidades.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *