Diseños, Tendencias

Interiores: Tendencias Primavera 2024

El buen tiempo ha llegado y con él, las tendencias primavera 2024. Para el mundo del diseño interior, esta primavera nos trae nuevas tendencias que te invitarán a renovar espacios y crear ambientes llenos de estilo y personalidad. En CERAMOTECA estamos deseando contarte las tendencias primavera 2024 más destacadas que marcarán el rumbo del diseño interior esta temporada y además… ¡En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para ponerlas en practica! 

Naturaleza en Casa

Este año, la conexión con la naturaleza se refleja en el diseño de interiores de una manera más predominante que nunca. Como resultado, veremos tonos terrosos hasta estampados inspirados en elementos naturales como flores, animales y texturas. En pocas palabras… la tendencia máxima es saber traer la belleza de la naturaleza al interior de nuestros hogares.

Opta por revestimientos cerámicos que imiten la textura de la madera, el bambú o la piedra natural para crear un ambiente natural y acogedor en cualquier espacio. 

Tendencias primavera 2024 flores baño

 

Minimalismo y Simplicidad

Simplicidad y la elegancia son palabras claves en el diseño interior esta temporada de primavera 2024. Menos es más, y esta tendencia se refleja en lineas limpias, formas geométricas y una paleta de colores suaves y neutros. Los azulejos blancos o de colores suaves son perfectos para crear un ambiente minimalista en baños, cocinas y exteriores, añadiendo un toque de estilo y atemporalidad a cualquier espacio.

Tonos Pastel

Esta es una de nuestras tendencias favoritas en CERAMOTECA, los tonos pastel vuelven y vienen pisando fuerte. Esta tendencia primavera 2024 es una buena opción para aportar un toque de belleza y dulzura a tus espacios. Desde el rosa suave hasta el azul cielo para evocar un toque de tranquilidad y calma. 

En cuanto a donde implantarlos… los tonos pasteles son la opción perfecta para incorporar color a tu dormitorio, salón o incluso cocina y baño. En nuestra tienda tenemos revestimientos que sin duda, llevarán esta tendencia a tu hogar.

Sí a los Estampados

Por último, hablamos de estampados. La primavera es la oportunidad perfecta para implantar estampados a tu hogar. Desde patrones geométricos hasta estampados florales extravagantes. Los azulejos estampados son una excelente opción para añadir energía, originalidad y personalidad en cualquier habitación. Combina diferentes patrones y colores para crear un espacio único lleno de carácter.

Igualmente, si no se te ocurre ningún estampado en CERAMOTECA podemos ayudarte, así como ofrecerte diferentes formatos como el papel pintado, azulejos o incluso lavabos. 

En nuestra tienda, te ofrecemos una amplia selección de cerámicas, revestimientos y accesorios de baño que te ayudarán a incorporar estas tendencias de primavera en tu hogar. Ya sea que estés buscando transformar completamente una habitación o simplemente darle un toque fresco a tu espacio, estamos aquí para ayudarte a encontrar los materiales perfectos para hacer realidad tu visión de diseño. ¡Visítanos hoy mismo y déjanos inspirarte en tu próximo proyecto de renovación primaveral! Estamos en Avenida Santa Lucía 99, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. También puedes pedir tu cita previa aquí y seguirnos por Instagram para no perderte ninguna de las novedades que llegan a nuestra tienda a diario.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *